Você precisa habilitar o Javascript em seu navegador para que este site funcione e seja exibido completamente.
HIDROLIZADOR

HIDROLIZADOR

hidro.jpg

Descrição

Reactor para la realización de procesos de hidrólisis enzimática de subproductos que permite una operación semi industrial, con 400 litros de capacidad para realizar extracciones sólido-líquido. Se complementa con un tamiz vibratorio para la separación del sólido resultante del proceso, realizando un cribado con dos granulometrías distintas. Posee una camisa de calefacción, que permite controlar la temperatura del proceso extractivo.
Uno de sus usos más frecuente es la obtención de proteína hidrolizada, a partir de subproductos de origen marino, como recortes de fileteado de pescado, peladuras de gamba y langostino, o algas. Después de la etapa de hidrólisis y tamizado, los hidrolizados son centrifugados en una centrífuga vertical, donde se separan los sólidos más finos y el aceite, en caso de que se haya hidrolizado un material con un importante contenido graso.


Aplicações à indústria alimentar

• Valorización de subproductos
• Extracción de moléculas/compuestos de interés


Observações

ANFACO-CECOPESCA posee una amplia experiencia en la aplicación de esta tecnología para la extracción y/o concentración de proteínas de subproductos o residuos con distintas finalidades, siempre buscando implementar el concepto de economía circular de conversión de “residuos en recursos”, lo que permite a las empresas alimentarias el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio en esta línea.